¿Quieres saber qué son?

¿Quieres saber qué son?

Los Mac n' Cheetos, la gochadita final que recupera Burger King

Debutaron en junio de 2016 y fueron todo un éxito. Ahora, por demanda popular, vuelven por tiempo limitado desde el 18 de mayo.

Los Mac n' Cheetos, en todo su esplendor.
Los Mac n' Cheetos, en todo su esplendor. | Wikipedia

Imagínate que tu madre cogiera su cazuela de macarrones con chorizo y espolvoreara gusanitos por encima en lugar de queso en polvo... Algo así, pero con mucho más sabor a queso es lo que prometen (y al parecer logran) los Mac n' Cheetos, una colaboración entre Burger King y, ejem, Cheetos, claro, que llegó a los restaurantes norteamericanos en junio de 2016 y que ahora, debido al clamor popular, regresa por tiempo limitado.

El snack, que se vende en packs de cinco unidades al precio de 2 euros y medio, aproximadamente, tiene su intríngulis. Parte del plato anglosajón mac n' cheese, que son esos pequeños caracolillos de pasta que se acompañan de queso y de salsa bechamel. En Estados Unidos e Inglaterra son muy populares e incluso se venden en paquetes ya preparados de estos de calentar y listo. Pues bien, lo que en este caso se hace es recubrir estos macaroni con queso con el polvillo anaranjado tan característico de los Cheetos.

Los Mac n' Cheetos, un snack increíble. | Burger King

Podríamos decir que son como los palitos de mozarella, pero con "esencia" de Cheetos en lugar de pan rallado para rebozar. El caso es que, contra todo pronóstico, arrasaron el año pasado y en esta edición vuelven a ofrecerse en restaurantes de Estados Unidos. En principio es por tiempo limitado, pero, oigan, quién sabe si al final se quedarán entre nosotros para siempre.

"Los Mac n' Cheetos son la 'triple amenaza' definitiva con su combinación del sabor de Cheetos, la marca de Burger King y uno de los platos favoritos de la gente, los mac n' cheese", explicó Alex Macedo, presidente de Burger King en Estados Unidos. De momento, ya cuentan con su propia página en Wikipedia. ¿Acabaremos viéndolos por aquí?

Más noticias

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.