TE SORPRENDERÁN ESTOS PLATOS

TE SORPRENDERÁN ESTOS PLATOS

Las ideas más absurdas de restaurantes que buscaron innovar

Estamos acostumbrados a que los cocineros experimenten y creen nuevas tendencias en el mundo de la cocina. Como es normal nunca llueve a gusto de todos y lo que a uno le puede encantar, otro lo va a aborrecer. Sin embargo, hay inventos inexplicables para cualquiera.

Para algunos es más importante conseguir unas visitas en las redes o llamar la atención que crear algo realmente bueno, y más cuando se trata de la comida. Existen cocineros que no tienen muy claro lo que inventar para ganarse un hueco en el mundo culinario.

Desde utilizar como recipiente una pala en vez de un plato hasta mezclar ingredientes que nada tienen que ver el uno con el otro. En este vídeo te mostramos algunas de estas disparatadas combinaciones para que lo compruebes con tus propios ojos.

¿Qué opinas?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.