Brick Burger, en Filipinas

Brick Burger, en Filipinas

Si te gusta Lego y te gustan las hamburguesas, este es tu restaurante

Orson Welles, Salvador Dalí, Steve Jobs... Y, ahora, Jergs Correa. Este filipino es el último en incorporarse a la gran lista de genios de nuestro tiempo. Su logro: crear las primeras hamburguesas con forma de pieza de Lego. Brutal.

Las hamburguesas de Brick Burger
Las hamburguesas de Brick Burger | Brick Burger

Hola, amigos. No sé si habéis fantaseado alguna vez con que vuestros dos hobbys se fusionaran en uno. ¿Amantes de la pizza y el fútbol? La pizza redonda y en blanco y negro quizá podría ser vuestro sueño dorado. ¿Adoráis los perritos calientes y Star Wars? Pues nada, 'hot dogs' en forma de espada láser. Vale, estos sueños aún no se han hecho realidad, pero sí otro: la mezcla perfecta entre Lego y las hamburguesas. Seguid leyendo y meteos los ojos en las cuencas, por favor.

Ha sucedido en Pasig, Filipinas y es obra de Jergs Correa, un visionario que decidió crear hamburguesas en las que el pan tiene forma de pieza de Lego. El resultado es Brick Burger, un local que ha saltado a la fama por sus hamburguesas. Los panecillos de Lego encierran en su interior hamburguesas con forma rectangular y las hay disponibles en cuatro colores.

El festín para los amantes de Lego | Brick Burger

Una de ellas es negra y se llama Darth Burger, en lo que parece un guiño a otro icono de la cultura popular, Star Wars, vía cebollas caramelizadas. La segunda, llamada Cheesy Mac, tiene algo de sabor a queso en el pan. La naranja se denomina Nacho Tuesday y, efectivamente, el pan parece estar elaborado con una bolsa de tortilla chips mexicana. La última tiene el pan rojo y su sobrenombre, Wildstyle, indica que tiene algún ingrediente picante.

También hay pollo frito o pasta, seguramente para aquellos que no tienen ninguna simpatía por este juego de construcción. Para el resto hay postres con chocolate en forma de piezas, sets de Lego para matar el rato mientras llega la comida e incluso sillas con la icónica forma de este juguete danés. Ah, por si a alguien le queda alguna duda, Lego, como empresa, no tiene nada que ver con este restaurante, aunque a quién le importa realmente eso, ¿verdad?

Más noticias

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.