NUEVO CRIMEN GASTRONÓMICO

NUEVO CRIMEN GASTRONÓMICO

Estupor en redes sociales por la receta de "Spanish Tortilla" más terrorífica de la historia

Una cuenta de Twitter estadounidense que publica diariamente vídeos de recetas sencillas se ha atrevido con uno de los platos icónicos de la gastronomía española. Como viene siendo habitual en este tipo de experimentos, el resultado ha sido un despropósito.

Tortilla de patatas
Tortilla de patatas | iStock

Seguro que te interesa

La tortilla de patatas es víctima del último crimen gastronómico difundido en redes sociales. La cuenta de Twitter @buzzfeedtastyy publica diariamente vídeos cortos de recetas fáciles de ejecutar, pero en esta ocasión el resultado ha sido desastroso y las redes sociales no han tardado en reaccionar ante tamaño sacrilegio.

Los autores de este destrozo incurren en varios de los errores típicos que ya hemos señalado en numerosas ocasiones a la hora de cocinar tortilla española, como no cortar las patatas en cuadrados o emplear leche para intentar ganar esponjosidad.

Sin embargo, el verdadero motivo de estupor reside en los desacertados ingredientes que se añaden a las patatas, huevos y cebolla: pimiento rojo en juliana, pimentón y (el colmo del horror) chorizo... ¡en lonchas enteras! Como no podía ser de otra manera, el resultado se asemeja más a una pizza, tanto en ingredientes como en texturas:

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.