TE EXPLOTARÁ LA CABEZA

TE EXPLOTARÁ LA CABEZA

El loco motivo por el que KFC sólo sigue a las Spice Girls y a otros 6 señores en Twitter

Kentucky Fried Chicken es una de las cadenas de comida rápida más conocidas del mundo. Los usuarios de Twitter se han dado cuenta de que su cuenta oficial esconde un divertido y loco secreto.

Las cadenas de comida rápida se encuentran entre las marcas más imaginativas a la hora de realizar campañas de marketing. En esta ocasión, no se trata de una acción publicitaria al uso, sino de un detalle curioso que ha despertado la curiosidad de muchos seguidores de Kentucky Fried Chicken en Twitter.

El usuario @edgette22 detectó una pauta muy curiosa en los perfiles que sigue KFC en la red social. En concreto, la cuenta oficial sólo sigue a 11 personas, y 5 de ellas son las componentes de las Spice Girls. ¿Sabrías decir por qué? Cuando descubras la razón, te explotará la cabeza.

No es la única acción divertida que ha protagonizado una cadena de comida rápida últimamente. Hace poco Burger King también aprovechó la popularidad de la película 'It' para mandarle un recadito a su principal rival...

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.