SIN EXCUSAS

SIN EXCUSAS

Crean una nueva app que cuenta las calorías de un plato con hacerle una foto

Quizá sea la aplicación soñada para todos aquellos que tratan de cuidarse o están siguiendo una dieta, saber de un solo vistazo las calorías que vas a comer.

Calorías en un solo vistazo
Calorías en un solo vistazo | Pixabay

Seguro que te interesa

Actualmente existen muchas aplicaciones que ya ayudan a los usuarios a seguir una alimentación saludable, en varias puedes también contar las calorías de los alimentos, hacer diarios de seguimiento, etcétera. Sin embargo, la gran novedad en esta ocasión es que con sólo hacer una foto al plato que te vas a comer esta nueva app te mostrará las calorías que vas a consumir.

Calorías en un solo vistazo | Sony

Esta nueva app es una creación de Sony y se llama 'Meal Image Analysis' y según explica la propia marca su uso es bastante sencillo. En primer lugar debes seleccionar la comida que quieres analizar y seguidamente le haces una fotografía con el teléfono móvil. A continuación, el software de aplicación reconoce la comida y la analiza mostrando las calorías. No obstante, no es el único servicio que ofrece ya que crea una base de datos donde va recopilando información para ofrecer un servicio personalizado.

De momento solo estará disponible en Japón y forma parte del proyecto 'Work Perfomance Plus' que pretende mejorar el estilo de vida de los trabajadores ayudándoles a combatir los posibles problemas de salud derivados de los malos hábitos en el trabajo como comer snacks entre horas poco saludables o permanecer demasiado tiempo sentando, etcétera.

Más noticias

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.