Ese jersey horrible, ese libro que jamás vas a leer...

Ese jersey horrible, ese libro que jamás vas a leer...

Burger King cambiará los regalos de Navidad que no te gusten por ¡whoppers gratis!

¿Alguna vez te han regalado algo y ha sido en plan "ostras, ¿qué hago con este horror?". Tranquilo, ahora puedes cambiarlo por una flamante hamburguesa el día 26.

Quién tiene un regalo cutre, tiene un whopper gratis
Quién tiene un regalo cutre, tiene un whopper gratis | Wikipedia

Vale, tú habías pedido una moto de 500, pero resulta que Papá Noel se pasó con el ponche y te ha traído un CD de Melendi. Y sin ticket regalo. ¿Qué haces ahora? Cambiarlo por un whopper. Un Burger King de Miami, en ubicado en el 240 de Godfrey Road, sin ir más lejos, ha decidido que el día 26 de diciembre sus clientes podrán ir con los regalos de Navidad que no quieren y cambiarlos por una hamburguesa.

La iniciativa mola todo, y tanto es así que otros Burger King de todo el mundo se han sumado a la iniciativa. Así, habrá restaurantes en Londres y en Brasil que también recibirán con los brazos abiertos calcetines fucsias, libros de autoayuda, camisetas de recuerdo de pueblos costeros, copias del Windows Vista y demás basurillas. ¿Qué podemos hacer los que vivamos en una ciudad en la que no ningún Burger King sumándose a la iniciativa? Pues también hay algo esperándoles: los 100 primeros en postear una foto de su regalo-no-deseado y el hashtag #Whopperexchange el mismo día 26 recibirán una sorpresita de la marca.

Eso sí, los empleados de Burger King estarán alerta ante la picaresca y será ellos mismos los que decidirán si ese abrebotellas con forma de reno o ese poster de Juan Y Medio son regalos de verdad o simplemente porquería que teníamos en casa y a la que hemos decicido dar salida. Ah, y todo se donará a obras benéficas, así que, por favor, no seais macarras.

Más noticias

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.