Dulce, dulce y más dulce

Dulce, dulce y más dulce

Crean la pizza de unicornio y es un auténtico disparate

El furor que despiertan los unicornios parece que no ha llegado a su fin, y esta vez va mucho más allá. Un restaurante de la ciudad de Nueva York ha sido el primero en incorporar a su carta productos que tienen como protagonista a este animal mitológico.

Los unicornios son unas criaturas mitológicas que habitualmente se representan con forma de caballo y antílope, es decir un caballo con un cuerpo en su frente y cabello. Para los niños es un gran aliado como compañero de juegos y es uno de los juguetes más reclamados por ellos, pero la cosa no queda ahí.

En los últimos tiempos, ha ganado bastante popularidad gracias a las películas, hasta el punto de convertirse en una criatura fetiche en las redes sociales. Un emoticono lleva la forma de este entrañable animal. La fiebre por los unicornios ha llegado, incluso, al mundo de los fogones. Un chef de una pizzería ha creado una especie de pizza en su honor.

El peculiar plato se puede encontrar en el restaurante Industry Kitchen de la ciudad estadounidense de Nueva York y es una oda al dulce y al color. Se trata de una galleta gigante con un sinfín de colorantes para conseguir todos los colores posibles a lo que hay que sumar una dosis de algodón de azúcar. Su nombre tampoco deja indiferente a nadie: “Pop Candy Land Pizza”.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.