MÁS VALE TARDE QUE NUNCA

MÁS VALE TARDE QUE NUNCA

Abre en Singapur un bar dedicado al universo de Harry Potter

Los fans de Harry Potter han tenido que tardar unos años en verlo, pero al fin ha sucedido: acaba de abrir en Singapur el primer bar dedicado a esta saga. Y nosotros, claro, estamos deseosos de coger el primer avión y plantarnos allí para pedirnos tan ricamente un "Goblet of Fire" (Cáliz de Fuego).

platform_1904
platform_1904 | platform_1904

Han pasado unos años desde que saliera a la luz el último capítulo de la saga Harry Potter y, entre tanto, un sinfín de homenajes se han sucedido en todo el mundo para mantener en vilo el recuerdo de los famosísimos magos de Hogwarts y, claro, compensar la nostalgia de sus fans. Mientras en diversos parques de Estados Unidos y Gran Bretaña se puede visitar los escenarios más conocidos del universo de J.K. Rowling, algunas tabernas sirven la Cerveza de Mantequilla (o “butterbeer” en su versión original, una de las bebidas favoritas de Hermione, Harry y Ron) y en Londres se puede acceder a la (falsa) plataforma 9¾ en la estación de King’s Cross.

Así no decrece el fenómeno en torno a esta historia y sus protagonistas. Buena prueba de ello es que acaba de abrir en Singapur Platform 1094 (en referencia a la estación donde los aprendices de mago se suben al tren para llegar a la escuela Hogwarts). Se trata de un café-restaurante enteramente dedicado al universo de Harry Potter.

Con un estilo inspirado en los pubs británicos y filete de pato o costillas de cerdo entre otras especialidades de la casa, aquí hay sillas con cuernos de ciervo y varitas mágicas en las mesas, además de sombreros negros, disfraces y artilugios diversos para los clientes… Definitivamente, si eres fanático de Potter y su pandilla este lugar es para ti.

Sin embargo, la auténtica estrella de la casa es el “Goblet of Fire” (conocido en nuestro país como el Cáliz de fuego). Y aquí no es necesario participar a un torneo para poder echar un trago a este cocktail, ya que basta con una simple parada en la barra para conseguir este brebaje. ¿Su particularidad? Se trata de una pócima mágica compuesta con licor de curaçao azul, limonada y ron. Pero lo mejor de todo es que si lo espolvoreas con unos polvos mágicos… se enciende una llama de fuego y saltan chispas.

Goblet of fire | Platform 1094

Más noticias

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.