CURIOSITIPS PARA COCINATIS

CURIOSITIPS PARA COCINATIS

Ocho alimentos que no sabías que podías hacer al horno

El horno puede servir para mucho más que para hacer las pizzas que compras en el supermercado o la receta de canelones que te enseñó tu madre. En este vídeo de Curiositips te enseñamos nuevas ideas para darle un poco más de vida a este electrodoméstico.

 

El horno es un electrodoméstico imprescindible en cualquier hogar. Sirve para hacer todo tipo de recetas y de platos, desde una suculenta tarta de manzana a unas costillas de cerdo, pasando por una merluza con patatas y verduras. Seguro que tienes mil ideas en la cabeza para usarlo, aunque siempre terminas haciendo lo mismo.

En este de vídeo de Curiositips te enseñamos a darle otra vuelta al horno. De esta manera, podrás sacarle el máximo partido a este "amigo" de la cocina. Estos son solo 8 ejemplos de lo que puedes hacer, pero puedes probar a elaborar muchos otros.

Más noticias

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.