¡CUIDADO!

¡CUIDADO!

7 utensilios de cocina que pueden tener más bacterias que un retrete porque no sabes limpiarlos

Todo el mundo piensa que el sitio con más suciedad de la casa es el baño. Sin embargo, estamos muy equivocados. La cocina es la estancia que más virus y bacterias acumula. Hay utensilios en tu cocina que utilizas a diario para comer, cocinar… y que estás limpiando mal. ¿Quieres saber cuáles son? Te lo contamos en este vídeo.

Nos rodean virus y bacterias por todas partes y nuestro cuerpo ya está inmunizado a muchos con los que convivimos diariamente, sin embargo, si no quieres pillar alguna gastroenteritis o enfermedad inesperada te aconsejamos que limpies a conciencia la cocina y los utensilios que utilizas ya que aunque parezca que están limpios tienen más bacterias de lo que parece.

La forma de limpiar algunos artículos como la tabla de cortar, las sartenes, la cristalería o incluso la manera de colocar los cubiertos en el lavavajillas puede causarte que un virus no deseado se instale en tu cuerpo, por lo tanto apunta bien los consejos que te hemos proporcionado y mantén tu cocina reluciente ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.