¿Es bueno tomar lácteos?

¿Es bueno tomar lácteos?

6 mitos sobre la leche que no deberías creer

En los últimos años, la leche ha estado sometida a debate. Existe una división entre quienes defienden que es uno de los alimentos más nutritivos y saludables, y quienes aseguran que podemos vivir perfectamente sin probarla. Tenga quien tenga razón, existen ciertas creencias extendidas sobre la leche que se han demostrado que no son ciertas.

¿Es mejor beber leche o sustituirla por alternativas como la bebida de soja, de almendra o de arroz? No parece existir un acuerdo al respecto, pero sí parece claro que algunas de las creencias más extendidas sobre los lácteos tienen poco de verdad.

Repasamos algunos de los mitos más extendidos sobre la leche, a veces utilizados por sus detractores. En muchos casos, la ciencia ha demostrado que no tienen razón de ser.

Más noticias

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.