Taco de cuchillos Arcos
Cocinatis Cocinatis
0

Taco de cuchillos Arcos

Exclusivo taco de cuchillos Arcos con cinco piezas de acero inoxidable de calidad y mango de polipropileno de gran resistencia mecánica para el uso diario.

Exclusivo taco de cuchillos de acero inoxidable para uso diario en la cocina. Incluye cuchillo panero, jamonero, para verduras, cocinero y tijeras de cocina de alto rendimiento y durabilidad. A continuación, analizamos las características de cada una de estas piezas exclusivas de Arcos, una de las marcas líderes en fabricación de cuchillos profesionales domésticos:  

Cuchillo para verduras

Todos los cuchillos de este taco de la marca Arcos cuentan con un diseño exclusivo en acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad. En concreto, el cuchillo para verduras tiene líneas redondeadas y mango ergonómico de polipropileno que facilita un buen agarre.

Esta pieza exclusiva de 115 mm es ligera, multiusos y con punta central delgada que facilita un corte limpio. Permite cortar, pelar y limpiar fruta y verdura con suma facilidad y eficacia.

Incluye cuchillo panero, jamonero, para verduras, cocinero y tijeras de cocina de alto rendimiento y durabilidad

Cuchillo cocinero

El pack también incluye un cuchillo cocinero de la marca Arcos diseñado tanto para profesionales como para usuarios comunes. Se trata de un cuchillo multiusos, perfecto para realizar diversas tareas como cortar y picar verduras, pescados, carnes y otros alimentos.

Cuchillo jamonero – flexible

Cuchillo jamonero flexible con hoja de 240 mm de largo. Una pieza de corte clásico pensada para el día a día. Su exclusivo diseño de la hoja y la flexibilidad de la misma ayudan a que las lonchas de jamón no se queden adheridas a la hoja.

Al igual que el resto de cuchillos del set, está fabricado en un exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad Nitrum. Además, su mango está pensando para un uso diario sin perder el diseño.  

Cuchillo panero

El cuchillo panero de 210 mm se utiliza para romper sin esfuerzo la corteza dura del pan y obtener rebanadas limpias. Cuenta con un diseño atractivo y ligero de líneas redondeadas para un uso cotidiano. Todos los cuchillos del este exclusivo taco están fabricados en acero inoxidable de alta calidad.  

Mango ergonómico en polipropileno de gran resistencia mecánica, poco peso y buen acabado que se adapta cómodamente a la mano y facilita el corte.

Tijeras de cocina

Por último, el taco de cuchillos incluye también unas tijeras de cocina multifunción. Sus hojas afiladas permiten cortar cualquier alimento u objeto fácilmente. Tienen el eje de giro lejos de las asas para proporcionar mayor fuerza a la hora de cortar. Además, su mango ergonómico antideslizante aporta comodidad y seguridad. Son perfectas para cortar y separar tejidos de alimentos cárnicos, cortar huesos, alimentos, superficies, etc.  

Opiniones

¿Te ha gustado?