Del restaurante Punk Bach de Madrid

Del restaurante Punk Bach de Madrid

Un trampantojo de percebes de foie gana el Concurso de Tapas de Valladolid

La décima edición del Concurso Nacional pinchos y tapas Ciudad de Valladolid ya tiene ganador. Los percebes de foie del chef Iñaki Rodrigo, del restaurante Punk Bach de Madrid, han sido los ganadores.

En su décima edición, el Concurso Nacional pinchos y tapas Ciudad de Valladolid coronó ganador al chef Iñaki Rodrígo, del restaurante Punk Bach. Su pincho ganador, unos percebes de foie, un trampantojo que fue elegido como el mejor dentro de una competición reñida por el jurado presidido por el chef Martin Berasategui.

El pincho ha sido bautizado como 'Qué percibes' por su creador, haciendo referencia al engaño que supone para los sentidos. Los subcampeones han sido  Helena Rodríguez Centeno del restaurante Goizako-Kabi de Madrid, con un tigre en ceviche vasco, y José Ignacio Castroviejo del Villaparamesa de Valladolid, con un ceviche de sardinas, alga kombu y ajo negro.

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.