TRAS LAS SUSHIBURGUERS...

TRAS LAS SUSHIBURGUERS...

Sushi-dónut, la nueva tendencia que arrasa en Instagram

Cada cierto tiempo, llega una criaturita nueva que arrasa en Instagram. Es el caso de los sushi-dónuts, piezas de sushi en forma de rosquillas que, además de estar buenísimas, son pero que muy fotogénicas. Y no requieren demasiada técnica para aquellos novatillos que todavía se hacen un lío con las algas a la hora de enrollar los makis.

Sushi-donuts
Sushi-dónuts, ¿habrán llegado para quedarse? | Sushi-donuts

1- Más que de dónut, este sushi monísimo tiene forma de flor, y no es más que una especie de bocadillo de salmón entre dos capas de arroz decorado al gusto. Puede hacerse en casa con uno de esos moldes de galleta que tenemos muertos de risa en un rincón.

2- Sólo los muy pro introducen el concepto alga, rellenos de dos sabores y una cobertura al gusto. Y la pinta, la verdad, es totalmente arrebatadora.

3- Al contrario que el perfecto sushi-dónut anterior, los encargados de perpetrar este desastre decidieron camuflar la tragedia creando una cobertura multicolor basada en el horror-vacui. Esa especie de salsa anaranjada bajo el aguacate resulta, en principio, un atentado contra el buen gusto.

4- Estas monísimas piezas reflejan bien la esencia del sushi-dónut: sencillez, pocos ingredientes y una decoración simbólica. Además, está bien que sean pequeñitos para poder comerlos prácticamente de un bocado.

5- Crear un gran sushi-dónut para acompañar las piezas de maki pequeñas puede ser una gran idea. ¿Qué tal este completamente cubierto de atún?

6- Si no sabes, para qué te metes. Te haces un huevo frito y andando.

7- Pepino, mayonesa, un par de tipos de pescado y un arroz en su punto, bien consistente. Una presentación cuidada y ya lo tendremos: un entrante ideal para cualquier ocasión. Y, cuando le cojamos el punto, facilísimo de hacer.

8- Estos sushi-dónuts tamaño Donette son resultones a más no poder. Combinan pescado, verdura, salsas y frutas, y son toda una monería.

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.