CON CONTROL, POR FAVOR

CON CONTROL, POR FAVOR

Un sueño hecho realidad: Esta versión de las patatas fritas caseras engorda la mitad

Las patatas fritas son uno de los platos más comunes del mundo gastronómico, llegando incluso a ser el segundo alimento más consumido a nivel mundial. Si alguna vez te has cortado por la cantidad de calorías que aportan, escucha bien porque desde Curiositips te enseñamos algunos trucos para tomar las patatas fritas con menos grasa.

¿Quién no ha comido patatas fritas alguna vez? Seguro que muchos de nosotros las hemos mojado en la yema de los huevos fritos o han sido la perfecta guarnición de un buen filete. Sea como sea, las patatas fritas es uno de los alimentos más consumidos a nivel mundial.

Sin embargo, el almidón absorbe a una gran velocidad la grasa del aceite, por eso se suele decir que aportan una enorme cantidad de calorías a nuestro cuerpo. Que no cunda el pánico, porque en Curiositips sabemos algunos trucos para que las patatas no contengan mucha grasa.

Desde el tipo de patata que compremos hasta la forma en que cortamos las rodajas, son algunos de los factores decisivos con los que podrás comer todas las patatas fritas que quieras sin sentirte demasiado culpable.

¡Dale al play y a comer!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.