AVISAN LOS EXPERTOS

AVISAN LOS EXPERTOS

Lo dice la ciencia: soplar las velas de cumpleaños es perjudicial para la salud

Según un estudio realizado por el investigador Paul Dawson, soplar las velas no es una costumbre saludable, ni para el cumpleañero ni para los invitados.

Como se ha venido advirtiendo en otras ocasiones, la boca es la parte más sucia del ser humano ya que la lengua sostiene una gran cantidad de bacterias. Un estudio realizado por los investigadores de la Universidad Clemson en Carolina del Sur, lo corrobora al descubrir que soplar las velas de una tarta es un hecho muy poco higiénico.

El estudio fue llevado a cabo por el investigador Paul Dawson junto a un grupo de estudiantes que se sometió a una serie de pruebas para demostrar que mantener la comida en buen estado es muy importante. Os contamos las conclusiones de la investigación en el video principal.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

PromoFarma

La acabas de conocer y ya te gusta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.