UN MARKET DE ENSUEÑO CON CONCIERTOS GRATUITOS A DIARIO

UN MARKET DE ENSUEÑO CON CONCIERTOS GRATUITOS A DIARIO

La Santa Market, el mejor 'street food' (y más) de la Costa Brava

La Santa Market es un nuevo concepto de market-festival de verano, que tiene mucho de paradisíaco glamour, comodidad y buen llantar, en un entorno privilegiado como es la Costa Brava.

la santa market
la santa market | Cocinatis

La Santa Market es un nuevo proyecto ubicado en Santa Cristina de Aro, que aúna cocina, paradas de diseño y moda, actividades lúdicas de todo tipo y una programación musical excelente, con los grandes nombres del panorama pop-folk local, que protagonizan a diario actuaciones de corte intimista, todas ellas gratuitas, en un rincón de ensueño rodeado de vegetación.

la santa market | Cocinatis

¿Y qué hay de la cocina? Pues como de disfrutar en el paraíso es de lo que se trata, y el cielo a veces está en el paladar, la oferta gastro de La Santa comprende unas 40 propuestas diferentes, para todos los gustos pero con la calidad como nexo común. Desde cocina callejera a bocados sofisticados, de cartas asiáticas a opciones veganas o sin gluten, todo en diversos food trucks y food corners que encontramos a lo largo de todo el espacio, el flamante Santa Cristina Horse Club, un enclave natural similar a un bosque encantado, el lugar ideal para ver caer la tarde en la Costa Brava.

la santa market | Cocinatis

Los carnívoros sibaritas podrán encontrar en La Santa desde las míticas salchichas del Frankfurt Pedralbes, un clásico en Barcelona, al pulpo fresco de La Pulponeta, las croquetas de Can Maureta, las crepes de Mon Amour, las tapas de Atapa-it o las jugosas carnes del asador argentino Quinchito. En La Santa Paella los fans de paellas y fideuás podrán disfrutar de cualquiera de sus especialidades bajo los árboles, mientras que los forofos de las cocinas del mundo van a pasarlo en grande en La Niña Santa, un restaurante mexicano que se traslada a La Santa Market durante el verano. Los noctámbulos, por su parte, disfrutarán en el espacio premium a cargo de La Bòbila, el espacio de interiorismo y restauración que, en esta ocasión, pone toda la carne en el asador para ofrecer a los asistentes un ambiente chill out, con música y copas hasta la hora del cierre, bien entrada la noche.

la santa market | Cocinatis

Así pues, La Santa se consolida como una nueva propuesta festivalera en tres vértices, desde el artesano y musical al gastronómico, con sus pérgolas de diseño, sus tiendecitas de artesanos locales y diseñadores transgresores y atrevidos, sus conciertos en directo a diario y una propuesta gastronómica que se nutre también de profesionales locales deseosos de compartir con los asistentes lo mejor de su cocina. Y todo ello en un espacio que recupera la tendencia boho-chic y neo-folk y aúna sofisticación y cercanía. Un espacio, al fin, para disfrutar del verano sin preocupaciones en uno de los rincones más hermosos de España, la Costa Brava.

La Santa Market

Santa Cristina Horse Club

C-250 Girona a Sant Feliu de Guíxols, km 27,6

17246 Santa Cristina d'Aro (Girona)

T. 691 653 009

Abierto de martes a domingo, de 18 a 1 h. hasta el 27 de agosto.

Más noticias

Los mas vistos

PromoFarma

La acabas de conocer y ya te gusta