CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TU DÍA A DÍA

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TU DÍA A DÍA

Qué debes hacer para alargar la vida de tus alimentos

En muchas ocasiones, hemos abierto la nevera y hemos visto que un tomate se ha puesto malo o que la pechuga de pollo ya se ha pasado. Pero, ¿qué trucos podemos seguir para que los alimentos se conserven durante más tiempo en el frigorífico? Todos los consejos que necesitas para tu día a día están en este vídeo.

Abres la puerta de tu frigorífico y un fuerte mal olor lo inunda todo. Algo se ha estropeado dentro de tu nevera y, desgraciadamente, esto te pasa muy a menudo. Algunos alimentos se mantienen mejor que otros pero existen algunos consejos para optimizar su conservación.

No juntar algunos alimentos con otros o situar una comida determinada en una bandeja u otra de tu frigorífico son algunos de los puntos clave que tienes que tener en cuenta para que tu compra te dure más tiempo. En este vídeo, descubrirás algunos consejos que alargarán la vida de tus alimentos de forma sorprendente. ¿Conocías alguno de estos trucos?

Más noticias

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.