Más fácil que nunca disfrutar de un bocado dulce

Más fácil que nunca disfrutar de un bocado dulce

5 postres que no necesitan horno

Todos los que tengan una debilidad por lo dulce saben que para ellos es el mejor momento de la comida. Pero si lo haces tú, tienes que cocinarlo y hornearlo mínimo durante una hora. ¿Qué pasaría si tuvieses 5 postres espectaculares sin necesidad de hornearlos? Quizá tocarías el cielo.

5 postres que no necesitan horno
5 postres que no necesitan horno | Pixabay

1. Tarta de arroz con leche. A nadie le amarga un dulce, y menos este exquisito postre tan tradicional. Es muy sencilla de elaborar y requiere poco tiempo, porque no necesita horno. Una cacerola con leche a fuego lento, azúcar, arroz, canela y ralladura de limón. No te olvides de dejarlo reposar, así el arroz adquirirá todo el sabor del resto de ingredientes.

Arroz con leche

2. Cupcakes al microondas. Prepara la harina, dos huevos, leche, mantequilla derretida y ¡a batir! Cuando este todo bien compacto, coloca la masa en vasitos de plástico o algún molde especial de silicona, y mételas al microondas durante un minuto. Déjalos enfriar y decóralos a tu gusto.

Cupcakes

3. Pastel de galleta y chocolate. Está riquísimo, a los niños les encanta y además es muy fácil de hacer. Forramos una bandeja adecuada con papel de horno, y después pon al baño maría 300g de chocolate y 400g de nutella con una pizca de sal.  Remueve hasta que veas que todo está bien integrado. Ahora solo tienes que colocar una base de galletas y encima la mezcla. Así sucesivamente, y cuando acabes, a la nevera 5 horas. ¡Listo! Puedes hacerlo en porciones pequeñas si lo deseas. Volarán.

Pastel de chocolate

4. Tarta de piña. Esta tarta va a dejar a todo el mundo con la boca hecha agua. Además, a ti no te costará mucho hacerla. Solo pon un poco de ganas y estará la mitad del trabajo hecho. Necesitas dos paquetes de bizcocho de soletilla (los venden en cualquier supermercado), dos botes de piña en su jugo, 300ml. de nata para montar y ya está. Tritura la piña, y sigue el mismo proceso que con el pastel de galleta y chocolate, y ve creando tu tarta capa a capa. Bizcocho, piña, nata para montar (sin montar) y 5 horas al frigorífico.  ¡Rico, rico y con fundamento!

Tarta de piña

5. Tarta de frambuesa y pistacho. Tritura unas galletas y úsalas como fondo para este postre. Añade mantequilla derretida y haz que quede compacto. De nuevo tritura unas frambuesas y expándelas sobre la base de galletas. ¡Otra vez! Sí, tritura pistachos y bate queso fresco con azúcar y esencia de vainilla. A esta última mezcla échale los pistachos y combina todo bien. Esparce todo sobre la base de galleta y frambuesa y a la nevera. Tras 1 hora estará lista, así que decórala como más te guste y a comer.

Tarta de frambuesa y pistacho

Los mas vistos

PromoFarma

La acabas de conocer y ya te gusta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.