Tapa ganadora del Concurso Nacional de Tapas de Valladolid

Tapa ganadora del Concurso Nacional de Tapas de Valladolid

'Placer Otoñal', la originalidad hecha tapa

En el mundo de la cocina en miniatura nada es lo que parece sino que se lo digan a 'Placer Otoñal' la tapa ganadora del concurso de pinchos de Valladolid.

En realidad, aunque esta tapa tenga apariencia, sabor y textura de ser una seta, en realidad está creada con masa de pan. A este 'Placer Otoñal' han sucumbido los miembros del jurado de este concurso nacional que celebra su doceava edición en la que han participado un total de 47 cocineros.

"A nivel de presentación es increíble, es un nivel muy alto y de sabores hay una mezcla muy interesantes también" señalaba María Marte, presidenta del jurado.

Durante estos días y hasta el próximo domingo estos pinchos y tapas podrán degustarse hasta en 47 bares diferentes de la ciudad de Valladolid.

"Las propuestas han sido muy interesantes y novedosas" comentaba Javier Peña, otro de los miembros del jurado. José María Íñigo también miembro del jurado, señalaba con cierto humor lo 'duro' que era comerse 16 o 17 pinchos antes de irse a comer.

La originalidad hecha tapa, propuestas arriesgadas y espectaculares puestas en escena es lo que se puede encontrar en esta doceava edición del concurso nacional del pincho en Valladolid.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.