Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DESDE FRESAS Y CHAMPÁN A TIRAS QUE ELIMINAN SABORES

Ocho sabores irresistibles que nos podemos encontrar en la cama

Comida y sexo siempre han compartido un estrecho vínculo. Quizá por ello no podemos prescindir de los alimentos y de sus sabores ni en los momentos de máxima intimida. Repasamos algunos de los aromas que triunfan en la cama.

Condones ¿Aún no has probado los condones de sabores? ¿A qué esperas? | Foto: Cocinatis

Laia Zieger @laiazieger  |  Barcelona  | Actualizado el 31/07/2014 a las 10:41 horas

1 - Lubricantes con sabores tropicales
Este verano parece más tropical que nunca y nos va el ritmo de la samba en la cama (¿tendrá algo que ver el Mundial de fútbol de Brasil?). En el mercado podemos encontrar una amplia gama de lubricantes con sabores tan guays como piña colada, guarana o frutos de la pasión. Pero también siguen al pie del cañón los tradicionales fresa, banana, coca cola... ¿El objetivo de este despliegue aromático? Endulzar el sexo oral. 

2 – Preservativos que se saborean
Pronto hablaremos de condones gourmet. O eso parece cuando te todas en el súper con cajas temáticas de preservativos que se llama ‘Saboréame’ y que proponen un tutti frutti de sabores para que el sexo nunca sea aburrido. Por eso dirán que en la variedad está el gusto…. 

3 – Chocolate y nata para lamer
Dentro de la cosmética erótica son muy populares las pinturas y cremas comestibles. Sirven, básicamente, para cosquillear el cuerpo con pinceles y son una excelente excusa para zampar nata o chocolate amargo, blanco y con leche lamiendo cada parcela pintada y sabiendo que vas a quemar las calorías ingeridas ipso facto.


4 – Un polvo con mucho sabor
Existen cajitas que contienen sabrosos polvos de miel, frutos rojos, frutas exóticas, etc. Se extienden por el cuerpo con el sensual plumero y son comestibles, para disfrutar de un postre sin fin…. 

5- Hielo
Que levante la mano quien no ha jugueteado en el cuerpo de su pareja con un cubito de hielo. Es una práctica hidratante, refrescante, excitante y con efecto vigorizante.


6- Menta fresquita, fresquita
La pastilla de menta extrafuerte es todo un clásico del sexo oral. La sensación de frío que queda en la boca se transmite a la parte contraria y produce un efecto muy excitante.


7- Fresas y champán
Es la combinación erótica más conocida y tiene numerosos adeptos. Dicen los sexólogos que por dos motivos: por un lado la forma de consumir una fresa es sensual y despierta la libido de la pareja, y por otro el champán desinhibe y levanta los ánimos por su representación festiva y presencia de alcohol.


8- Tiras para paliar el sabor de los flujos corporales
Por lo visto es lo último en cosmética sexual.  Una empresa estadounidense ha desarrollado tiras que, en contacto con la saliva, quitan el sabor a semen desprendiendo aromas de chocolate, sandía, naranja o fresa, entre otras opciones.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
Cerrar ventana
Cerrar ventana