Ay, la Katy, que callado se lo tenía

Ay, la Katy, que callado se lo tenía

Nos hemos enterado de la dieta que lleva Katy Perry y es facilísima de seguir

Lo que hace la cantante norteamericana es hacer cinco comidas al día. Y esto es lo que come en cada una de ellas.

Katy Perry
Katy Perry | Gtres

Hay una verdad sobre las dietas que casi siempre se cumple: no importa lo descabellada que sea, si hay un famoso siguiéndola, su popularidad se dispara y somos capaces de vincular el tipazo que luce el o la artista con ese modelo de alimentación. Hoy vamos a hablaros de Katy Perry, quizá una de las estrellas más rutilantes del panorama musical actual y que da el tipo de muchacha norteamericana que se cuida lo justito y que, sin embargo, está estupenda. ¿Qué come la Perry?

Katy Perry posa para Vogue | Vogue

Se acaba de desvelar que la artífice de éxitos como 'Fireworks' o 'I kissed a girl' tiene una rutina alimenticia sorprendentemente sencilla de seguir. La cantante sigue la llamada 'Dieta de los cinco factores' (Five Factors Diet), que anima a comer cinco comidas pequeñas al día. Cinco, nada más y nada menos. Nada de pasar hambre. Por supuesto, hay truco y es que no se puede comer cualquier cosa. Lo que suele incluirse en esta dieta son caldos, sopas, carnes blancas a la parrilla, cereales integrales o verduras a la plancha o a la parrilla. Por lo que sabemos, la dieta de Katy Perry también incluye agua de coco o zumos prensados, que le aportan energía durante los tours que realiza.

¿Qué pica entre horas la cantante? Pues pasa de patatas fritas, aperitivos de queso o mantequilla de cacahuete. En su lugar, lo que come son bocadillos saludables con pechuga de pavo, queso bajo en grasa y frijoles negros. La lista de sus bocadillos favoritos también incluye otros ingredientes saludables como hummus y verduras. También es fan de las mandarinas. Eso sí, también es fan de darse de vez en cuando algún capricho como un batido azucarado, una hamburguesa o algo de comida mexicana. El resto del tiempo, nada de tomar comidas excesivamente procesadas ni grasientas.

Katy Perry en la playa con amigas | Instagram

Mientras otras estrellas del mundo de la música piden que en su camerino haya siempre chuches o refrescos, Perry prefiere tener las tentaciones lo más lejos posible.El periódico International Business Times publicó que algunos de los alimentos que Katy había pedido para su concierto de Nochevieja de 2014 en Las Vegas eran verduras frescas como espinacas, brócoli o apio. También había solicitado dos cestas de frutas grandes (una tenía que ser tropical) y cuscús. Ese mismo artículo también mencionó que la intérprete pidió, además, granola saludable, higos secos, guacamole casero o hummus como aperitivos.

Más noticias

Los mas vistos

PromoFarma

La acabas de conocer y ya te gusta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.