¿TE HACE UN PEZ PENE?

¿TE HACE UN PEZ PENE?

El mundo está lleno de comidas asquerosas... ¿Cuál es la peor de estas diez?

Hay algunas cosas que se comen por el mundo capaces de provocar náuseas en cualquiera de nosotros. Del pez pene a un cóctel con huevo crudo, las hormigas o un queso con gusanos. He aquí un ranking con las comidas más asquerosas del mundo. ¿Cuál es la más terrible?

¿Unas arañitas, compi?
arañas | Cocinatis

1- Casu marzu. Este queso propio de Cerdeña se caracteriza por estar infestado de pequeñas larvas vivas de mosca. Se elabora en muchos hogares de la isla, pese a que su comercialización está prohibida por evidentes razones sanitarias, y para muchos es toda una 'delicatessen'. Si la vida te lleva a esta isla mediterránea, no dudes en, al menos, echarle una ojeada.

2- Pez pene. ¿Qué decir de este pez de curiosa textura y sabor inigualable? Que el nombre le va que ni pintado, en primer lugar, y que para muchos es todo un manjar en países como Corea, China y Japón.

3- Embrión de pato o balut. En China, Camboya y Vietnam es una delicatessen, pues dicen que este huevo de pato ya fertilizado tiene un altísimo contenido proteico y numerosas propiedades para la salud. Se come como un huevo cocido y dicen, además, que es afrodisiaco.

4- Amber Moon. Es, con diferencia, el cóctel más asqueroso del mundo, que contiene, entre otros ingredientes, huevo crudo. Se toma en muchas zonas de Estados Unidos como eficaz remedio antiresaca. ¡Arggg!

5- Kiviak. Ya dice el refrán que "donde fueres, haz lo que vieres", así que si un día la vida te lleva a Groenlandia y te encuentras frente a frente con un inuit, probablemente te invite a este manjar consistente en alcas (unos pajarillos autóctonos) que se dejan macerar en el cuerpo vaciado de una foca. ¿Mejora la cosa si te decimos que las aves se introducen enteras, con sus picos y sus patas?

6- Hormigas en todas sus modalidades. En la imagen las presentamos fritas, aunque es cierto que en muchos países del mundo los insectos se consumen de todas las maneras. Se pueden preparar sopas o harinas, elaborar pastas, arroces e incluso pizzas con insectos. Están a punto de llegar a Europa gracias a la nueva legislación en materia de alimentación, de manera que es muy probable que pronto las hormigas formen parte de tu día a día. Tienen un saborcito cítrico que no está nada mal.

7- Helado de carne cruda de caballo. ¿Pensabas que nada iba a sorprenderte en materia de helados? En Asia están siempre dispuestos a demostrarte lo contrario.

8- Sopa de sangre. Cerdos, aves, patos, gansos... La sopa de sangre de animales, acompañada, claro está, de otros ingredientes, es muy típica en diversos países del mundo. De hecho, ¿no comemos nosotros morcillas? Pues eso.

9- Ojo de atún. Se come en Japón y China y es totalmente indefendible como plato. ¿De verdad alguien es capaz de meterse esto entre pecho y espalda?

10- Rata a la plancha. La carne de rata es nutritiva y sabrosa, y se considera un manjar el diversos países. En Tailandia o Vietnam se la rifan, y son muchos los que le atribuyen propiedades medicinales. ¿Por qué no probar?

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.