¿SABES CUÁLES SON?

¿SABES CUÁLES SON?

Los mejores alimentos para tener una piel bonita

Aunque no te lo creas, lo que comes es básico para tener una piel perfecta. ¿Quieres saber qué alimentos incluir en tu dieta?

Zanahorias
Zanahorias | Agencias

Seguro que te interesa

¿A quién no le gusta que su piel se vea saludable, bonita y luminosa? Tener una piel radiante es mucho más sencillo de lo que parece: comer bien, hidratarse bien, hacer deporte y, por supuesto, descansar en condiciones, son factores imprescindibles (y al alcance de todo el mundo).

Pero sobre todo, la alimentación es un factor clave para conseguir la piel se vea bonita. La piel hay que cuidarla por dentro y por fuera. Está muy bien utilizar cosméticos que tratan la piel desde fuera, pero no hay que olvidar que “somos lo que comemos” y que la piel es un reflejo de lo hábitos alimenticios que llevamos en nuestro día a día.

Incluye estos alimentos en tu rutina alimentaria, dentro de una dieta equilibrada, y lucirás una piel muy bonita. ¡Fíchalos!

El brócoli

El brócoli es una verdura muy rica en vitaminas A, B, C, K, y E, y también en omega 3. Es perfecto para mantener una piel joven, radiante, luminosa y suave. Ayuda a restablecer el colágeno de la piel para mantener su elasticidad.

El aceite de oliva

El aceite de oliva es un alimento perfecto para lucir una piel bonita. Es un imprescindible para que tu piel se regenere, que esté protegida y que luche contra la oxidación, gracias a su contenido en ácidos grasos saludables. Además, también es rico en vitamina E y K, o lo que es lo mismo, en antioxidantes de alto valor.

Los frutos rojos

Los frutos rojos contienen antioxidantes de muy buena calidad. Son unos grandes aliados de la belleza y de la salud. Gracias a estos antioxidantes ayudan a aumentar el colágeno, por tanto, la piel se vuelve mucho más elástica y tersa.

Chocolate | Agencias

El chocolate

El chocolate negro, a pesar de la creencia falsa de años atrás de que producía acné, es un alimento perfecto para tu salud y para tu piel. El chocolate negro puro está compuesto por flavonoides, que retardan el envejecimiento de la piel y la protegen de los rayos del sol. También contiene ácidos grasos y antioxidantes, que nutren, protegen y devuelven elasticidad a la piel.

Las zanahorias

Esta hortaliza es una gran aliada para tu piel. Su alto contenido en vitamina A es capaz de proteger, hidratar y reparar la piel. Contiene grandes antioxidantes que protegen a las células del envejecimiento.

El pimiento rojo

El pimiento rojo es muy completo a nivel nutricional. En su composición contiene altos niveles de licopeno, vitamina A y de vitamina C (más, incluso, que la naranja), que lo convierten en un antioxidante estupendo, gracias a los que se reduce el daño celular. El pimiento rojo es perfecto para ayudar a fortalecer el colágeno de la piel, o lo que es lo mismo ayuda a mantener una piel radiante.

El pescado azul

El salmón, las sardinas, el arenque, el atún o la trucha, son perfectos para mantener una piel radiante. Gracias a sus altos contenidos en omega 3, la piel se vuelve más elástica, más sana y sin arrugas a la vista.

Los frutos secos

Los frutos secos son perfectos para tener una piel firme y con las mínimas imperfecciones. Su alto contenido en vitamina E, se encarga de neutralizar los radicales libres.

También contienen muchos minerales en su composición, capaces de frenar el envejecimiento.

Más noticias

Los mas vistos

PromoFarma

En tu mesa, se lleva lo vivo. Alimentos crudos para vidas quemadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.