Lo mejor de dos mundos

Lo mejor de dos mundos

Burger King propone a McDonald's crear la McWhopper

Un crossover como dios manda. Tan épico como el Los Simpson con Padre de Familia. O más. Coincidiendo con el Día de la Paz (21 de septiembre), Burger King ha propuesto a McDonald's montar un restaurante conjunto que durará 24 horas en Atlanta. ¿Estás preparado para la McWhopper?

De pequeño, me encontré en una ocasión con un tebeo de Superman y Spiderman JUNTOS en el kiosco. Superman. Y Spiderman. DC y Marvel, de la mano. Mi cabeza explotó y me dí cuenta del potencial de los crossovers. Te impactan tanto porque te parecen imposibles.

Ahora, Burger King está dispuestos a montar uno de los mayores hitos de la historia junto con McDonald's. No es una fusión, no. La propuesta es la de una alianza puntual, por una causa noble. La idea es montar un restaurante híbrido con lo mejor de dos mundos, que diría Hannah Montana. Se abriría en Atlanta, Georgia. Y duraría un día. Solo 24 horas. ¿Os imagináis las kilométricas colas que puede traer eso?

La fecha es el próximo 21 de septiembre y ya se ha montado una web www.mcwhopper.com (sí, esto es real, amigos), en la que se explica el noble propósito que guía la iniciativa y en la que se habla de, y esto es lo más importante, cómo sería el Mcwhopper. Sobre esto, ya hay una propuesta. El Big Mac aportaría el pan de arriba, el del medio, la hamburguesa de ternera, la salsa, el queso y la lechuga. Del whopper se tomaría otra hamburguesa a la parrilla (el estilo de Burger King), el ketchup, los pepinillos, la cebolla, el pan de abajo y el tomate.

La hamburguesa, aparentemente, no se pagará con dinero, sino con los mensajes de todos los clientes sobre la paz. Otro dato que ha trascendido es el del uniforme de los trabajadores, que será mitad y mitad de cada marca o el envase en el que vendrá la hamburguesa, que cogerá elementos de cada una de las dos.

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.