MACARRONES + CHEETOS, LA ÚLTIMA GUARRADA DE BURGER KING

MACARRONES + CHEETOS, LA ÚLTIMA GUARRADA DE BURGER KING

Mac N'Cheetos: ¿no nos estamos pasando de creativos?

Las cadenas de 'fast-food' se estrujan el cerebro para rizar el rizo y crear combinaciones estrambóticas –basadas, en líneas generales, en la grasa y las calorías– de 'snacks' que enloquezcan a sus clientes. Lo último de Burger King, unas barras de macarrones con queso empanadas con crujiente de Cheetos. ¿Asco o delicatessen?

Mac'N Cheetos
Mac'N Cheetos, ¿guarrindongada o delicatessen? | Cocinatis

Quienes estén deseosos de correr al Burger King más cercano a hacerse con una de estas marranadas, debe saber que en España no va a comercializarse. Burger King va a ponerlo a la venta durante ocho semanas en diversos establecimientos de varios países para ver qué tal funciona, y, quién sabe, tal vez incorporarlo al menú si tiene éxito entre su clientela.

Estamos hablando de un producto que, según los responsables de Burger King, funciona como 'snack' y es ideal como 'take away' cuando nos pique el gusanillo a cualquier hora del día, aunque también puede funcionar como acompañante de los platos principales. La broma tiene 310 calorías y es una receta tan sencilla como curiosa: macarrones con queso, un rebozado con bien de aceite, crujiente, con un delicioso sabor a Cheetos y la forma de una croqueta.

Quienes no estén satisfechos con la explosiva mezcla entre macarrones, queso y Cheetos, y deseen añadir algo más de sabor al asunto, pueden escoger algunas de las salsas de Burger King como acompañantes.

Como suele ocurrir cuando nos encontramos con híbridos de este tipo, el debate está servido. ¿De verdad es necesario crear cada dos por tres productos innovadores que llamen la atención del cliente? ¿No nos estamos pasando con las hamburguesas negras, rosas, las sushiburgers y todo tipo de creaciones efímeras que, al fin, son simplemente juguetes pasajeros? Como siempre, nos encontramos con opiniones para todos los gustos. Desde Burger King nos dicen que ante la posibilidad de aliarse con una marca tan popular como Cheetos la única respuesta podía ser un sí, mientras que muchos defensores de la dieta mediterránea como estilo de vida se llevan las manos a la cabeza.

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.