NO HAY QUE SACARLO DE LA OLLA

NO HAY QUE SACARLO DE LA OLLA

Llevas toda la vida utilizando mal el colador y no lo sabías

Nunca vamos a irnos a la cama sin haber aprendido algo nuevo. Algunas de las cosas que hacemos de forma cotidiana, tienen una alternativa mucho más cómoda y práctica que desconocemos. Por ejemplo, escurrir la pasta parece que no tiene mucho misterio, sin embargo puede que no lo estés haciendo de la mejor manera.

Utilizas mal el colador y no lo sabes
Utilizas mal el colador y no lo sabes | Pixabay

Hasta las actividades cotidianas más sencillas como escurrir la pasta, tienen su truco. Quizás seas de esas personas que vierten la pasta en el colador dentro del fregadero para que desaparezca por el sumidero. Pues no, ésta no es la mejor manera de quitar el agua tras cocerla.

Un usuario de Twitter sorprendió a muchos al publicar unas imágenes en su cuenta donde mostraba el procedimiento que había visto por facebook para vaciar el agua de una olla llena de espaguetis. En lugar de poner el colador en la pila, como habitualmente hace todo el mundo, lo introduce directamente dentro de la olla donde ha estado cociendo la pasta y después lo vuelca directamente sobre la pila. De esta forma, la olla se vacía de agua y la pasta se mantiene dentro del recipiente y ya podemos echar la salsa o el condimento con el que queramos aderezar el plato.

 

La verdad, una forma más cómoda y rápida de separar el agua de la pasta. ¿Te ha sorprendido?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

PromoFarma

La acabas de conocer y ya te gusta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.