TRAS LA TOSTADORA-SELFIE, ESTO ES LO QUE NECESITÁBAMOS

TRAS LA TOSTADORA-SELFIE, ESTO ES LO QUE NECESITÁBAMOS

Llegan los ChupaChups selfie: ¡date un lametón!

Se llaman LolPops y son piruletas de chocolate con tu cara. De momento solo se pueden comprar en el Reino Unido, pero... ¿quién sabe?

chupachup_selfie
chupachup_selfie | Cocinatis

Todos sabemos que no van a cambiar el mundo, pero son un invento simpático que seguro que alegrará el día a más de uno. Estas piruletas, que pueden ser de chocolate blanco o negro, no tienen ningún secreto: gracias a una impresora 3D, se imprime la cara deseada en el chocolate elegido y listos: a un módico precio de 12 libras ya tenemos unas flamantes piruleta para morder y lamer a la persona deseada. Y aunque el invento resulte gracioso, ya no nos sorprende: tras la invención de bombones con la forma de nuestro ano, estamos listos para casi todo.

lolpops | Cocinatis

El sistema es sencillo: se sube un vídeo de la cara a la página web, se hace el ingreso y, a los pocos días, el usuario recibe un paquete en casa con tres ejemplares de la flamante chuchería. Sus creadores tenían claro que había llegado el momento de revolucionar el mundo de los caramelos gracias a la tecnología, y con él el de los regalitos: había que decir adiós a los dulces aburridos y optar por otros divertidos y, sobre todo, especializados.

Además de las Lolpops, que son su producto más llamativo, la compañía Candy Mechanics cuenta también con unas tarjetas regalo de chocolate ideales para cualquier ocasión. Con mensajes personalizados, simpaticonas y buenísimas, son ideales para regalara a aquellos allegados chocolateadictos.

candy_mechanics | Cocinatis

Más noticias

Los mas vistos

RESTAURANTES