LO QUE NO DEBES HACER

LO QUE NO DEBES HACER

Las dietas más raras y menos eficientes

Día a día, aumentan las dietas para perder peso. Una buena alimentación es la que contiene todos los nutrientes y no pone en riesgo la salud de la persona que la está realizando. En la red existen cientos de consejos que se ponen de moda porque producen cambios casi milagrosos.

Pero, ¿son seguros esos tratamientos? En este vídeo te enseñamos 10 dietas extremas que se han hecho mundialmente famosas, pero que no debes seguir, no sólo porque no son efectivas en absoluto, sino porque ponen en serio riesgo la salud.

Si estás pensado en perder peso ponte en manos de profesionales. Ellos te ofrecerán las pautas adecuadas para tus necesidades, y así evitar efectos secundarios como el colesterol, la pérdida de pelo, las dificultades en el riñón y en el cerebro y sobretodo, el temido efecto rebote.

Más noticias

Los mas vistos

PromoFarma

La acabas de conocer y ya te gusta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.