CUIDADO CON LO QUE COMES

CUIDADO CON LO QUE COMES

La lechuga y otros cuatro alimentos que tomas a diario y no sabes que tienen efectos alucinógenos

¿Sabías que probablemente estés incluyendo en tu dieta alimentos que pueden producir alucinaciones, convulsiones o estados psicóticos? Así es, y muchos de ellos han sido utilizados para sustituir a las drogas químicas debido a la similitud entre sus efectos.

En este vídeo te mostramos cinco alimentos que pueden resultar tóxicos si te pasas de la cantidad recomendada o si los consumes en un estado diferente al que acostumbras. Probablemente te sorprenda saber que uno de ellos es la lechuga. Un alimento tan recomendado como este, que asociamos tan directamente a la salud y a la obtención de vitaminas, puede tener el efecto menos esperado.

Pero ojo, no es el único: otros cuatro productos que consumimos de manera cotidiana pueden provocar reacciones inesperadas en nuestro cuerpo: alucinaciones, convulsiones e incluso estados psicóticos. Procura tomarlos con medida y no experimentes con ellos.

Más noticias

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.