Eso es, de CHO-CO-LA-TE

Eso es, de CHO-CO-LA-TE

Inventan una píldora de chocolate contra los infartos

También es capaz de prevenir la demencia, entre otras enfermedades. La Unión Europea le ha dado el visto bueno y, sí, está hecha íntegramente a base de chocolate.

Esperando la píldora de chocolate...
Esperando la píldora de chocolate... | Torange.biz

Hola, amigos del chocolate. Volvemos a esta vuestra web amiga para hablaros de vuestro producto favorito. No, tranquilos, no os tapéis los oidos. Esta vez, el tema no va de cuánto engorda y de que si tiene azúcar o qué... En esta ocación, venimos a traeros una buena nueva, la que dice que hay unas píldoras que van a salir a la venta en el Reino Unido, que llevan chocolate y que reducen el riesgo de sufrir ataques al corazón, derrames cerebrales o demencia.

¿Cómo es posible que 'BloodFlow+', que así se llama el invento, sea capaz de lograr todo eso, os preguntaréis? "Seguro que lleva mil compuestos más para ser capaz de conseguir esos efectos", diréis. Pues no, sus fabricantes aseguran que BloodFlow+ está hecho únicamente de chocolate. La Unión Europea aprobaron el cacao como alimento medicinal a principios de año y parece que algunos no han perdido el tiempo...

La clave está en los flavonoides que contiene el cacao y que en estas pastillas se encontrarían en su forma más pura. Eso sí, para que la dosis fuera efectiva habría que tomar unos 400 gramos de chocolate negro. Aunque seguro que a muchos de vosotros eso no os importa, ¿verdad? Además, muchos expertos han señalado que lo más probable es que la experiencia de tomar estas pastillas no se parezca en nada a la de degustar chocolate. Al fin y al cabo, cuando estamos tomando una pastilla de nuestra tableta favorita, el cacao está disimulado bajo capas y capas de otros ingredientes para que el sabor sea mejor...

Más noticias

Los mas vistos

PromoFarma

El superalimento definitivo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.