Y tú que pensabas que TODO BIEN para la dieta...

Y tú que pensabas que TODO BIEN para la dieta...

Esta es la razón INCREÍBLE por la que Gisele Bündchen ya no come tomates

El tomate es sano. El tomate es sano. ¡Bam! De golpe y porrazo, la mayor supermodelo del mundo decide que los deja. ¿Por qué? Esta es la historia.

Gisele Bündchen saltándose la dieta con este rico donut
Las celebs se hinchan a comida basura | Redes sociales

¿Os acordáis de cuándo el mundo de las dietas era fácil de seguir? Ibas a ver al nutricionista y te decía bollería fuera y verduras dentro. A continuación, ibas al mercado y comprabas lechugas, zanahorias, espinacas, manzanas, TOMATES... Pues bien, ahora resulta que los tomates no. Que TODO MAL con los tomates, vaya. Y no es que lo digamos nosotros, amigos. No. Lo ha dicho Gisele Bündchen.

Oh.

Los bañadores de las celebrities | Antena3.com

Estamos hablando de la supermodelo brasileña de 37 años que lleva una década y media reinando en el mundo de la moda, siendo el ángel de Victoria's Secret más conocido y, en general, la mejor pagada sobre la pasarela. Pues ella, que tiene un cuerpo de escándalo, no come tomates. ¿Por qué? ¿Tiene esto alguna explicación? ¡Vamos a buscar información en Google, por Dios! Veamos, una búsqueda sencilla nos dice que en unos 100 gramos de tomate hay 18 calorías ¡18 calorías! ¡Por Dios! Pensemos que en la misma cantidad de yogur hay 100. ¡Casi diez veces más! ¿Cómo es posible que entonces el tomate no sea lo SUFICIENTEMENTE BUENO para Gisele?

Demos la palabra a la modelo brasileña. Su razón para dejar de lado esta fruta (sí, el tomate es una fruta) y no tocarla ni con un palo es que el tomate causa hinchazón. Glups. Ahora es cuando te vienen a la cabeza los litros y litros de gazpacho y las ensaladas del verano y entiendes lo de tu cuerpo botijo. No, no, los culpables no son los pasteles de chocolate que te metías doblados: era cosa de los tomates. Acabáramos. Y es que no solo lo dice Gisele, sino también su marido, el apolíneo jugador de fútbol americano Tom Brady. Si ellos lo dicen, tienen que tener razón, ¿no? ¿NO? ¿¿¿¿NO????

Gisele Bundchen y Tom Brady son la pareja con mejor sueldo del mundo | agencias

Pues pese a todo el revuelo que se ha montado con esto, los nutricionistas explican que pasando de la tribu de los Brady (este chiste se nos ha ocurrido ahora mismo) y que tú sigas tomando tomate, que es buenísimo. De hecho, hay muchísimos expertos que explican que es justo al contrario, que los tomates, gracias al betacaroteno y al licopeno que contienen son antiinflamatorios... Pero, ¿en qué quedamos entonces? Pues la única respuesta posible es que Gisele y su maromo sean sensibles a la solanina, que sí que puede causar trastornos digestivos como una ligera hinchazón. Aparte de eso, vía libre para seguir con los tomates. Siempre será mejor abusar un poco de la ensalada que de los cupcakes, por Dios. O la gochada que esté de moda ahora, vaya.

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.