POLÉMICO DESAYUNO

POLÉMICO DESAYUNO

¿Es mejor que tus hijos desayunen garbanzos en lugar de galletas?

Esta es la última polémica que se ha desatado en la red social de microblogging Twitter. Una nutricionista ha compartido en su cuenta de Twitter una fotografía de su hijo con un desayuno de lo más peculiar. Cómo era de esperar en la red social se ha desatado todo un debate al respecto.

Maria Merino, es una nutricionista que ha desatado todo un debate en la red social Twitter al compartir desde su perfil (@comiendo_maria) una fotografía de su hijo con una gran fiambrera llena de garbanzos y con el siguiente texto: "Mi hijo no sabe lo que es una galleta. Él es feliz desayunando garbanzos."

La imagen ha generado un gran debate en la red social de gente que estaba a favor y en contra de dar este tipo de desayuno a un niño pequeño. Algunos criticaban la imagen con toques de humor, otros han sido menos respetuosos y por supuesto también ha habido gente que ha apoyado la decisión de la nutricionista.

 

 

 

 

Es evidente que es un desayuno saludable, pero no deja de ser algo particular ya que no es un plato que suela apetecer a primera hora de la mañana, aunque quizá sea por falta de costumbre. ¿Qué os parece?

Seguro que te interesa

@cocinatis | Madrid | Actualizado el 10/01/2018 a las 18:37 horas

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.