EN UN SALA DE CINE

EN UN SALA DE CINE

Épico troleo a McDonald's en el último anuncio viral de Burger King

La competencia entre las dos cadenas estadounidenses de comida rápida ha sido siempre feroz. La división alemana de Burger King ha lanzado una campaña en la que le manda un mensaje con mucha sorna a su principal rival.

La rivalidad entre McDonald's y Burger King no cesa. Esta disputa se ha reflejado en numerosas ocasiones, como cuando ambas cadenas de comida rápida lucharon por convertirse en la primera en lanzar un servicio de envío a domicilio.

En esta ocasión, el "pique" ha saltado al ámbito de la publicidad. El escenario elegido para este peculiar anuncio de Burger King ha sido una sala de cine alemana en la que se proyectaba la popular película de terror 'It'.

Para sorpresa de los asistentes, justo al acabar la película saltó un mensaje que desató la risa de la audiencia. El motivo era una broma con bastante sorna que tenía una indirecta claramente dirigida a McDonald's.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.