SÍ SI, LA CAQUITA EN TODO SU ESPLENDOR

SÍ SI, LA CAQUITA EN TODO SU ESPLENDOR

Ddo ong Cafe, el restaurante dedicado al mundo de la caca que triunfa en Corea del Sur

Veamos. El complicado ponerse profundo al hablar de un lugar llamado Caca Cafe, pero en los tiempos convulsos que vivimos, nos quedamos con una reflexión de sus creadores: “pese a todas nuestras diferencias, todos somos iguales mientras defecamos”.

En el Caca Café todo es posible
En el Caca Café todo es posible | Ddo ong Cafe

Un lugar tan loco como esta bar dedicado en exclusiva a aquello que los más afortunados hacen a diario solo podía abrir en un lugar tan loco como Corea del Sur. Pero loa artífices de este Ddo ong Cafe (literalmente: Caca Café en coreano), un universo dedicado en exclusiva al vasto mundo de la caca, esperan expandir el concepto por todo el mundo, seguros de que nada como los excrementos para unir al personal en este mundo convulso. De momento, nos lo encontramos en Seúl.

caca_cafe | Caca Cafe

¿Qué tiene Ddo ong Cafe que ha logrado entusiasmar a propios y extraños? Pues numerosos atractivos, entre ellos un menú de dulces en forma de caca (¿quién no se ha comido alguna vez un excremento de azúcar el algún momento de su niñez?) o cafés servidos en una taza en forma de inodoro. Tienen una tienda de souvenirs en la que se recrea con una perfección magistral el mundo de los excrementos, además de un museo dedicado al tema. Los más kamikazes podrán incluso tocar excrementos reales con sus propias manitas, no sin antes haber degustado un delicioso sandwich con la forma de la caca de Whatsapp.

caca cafe | Caca Cafe

La decoración especializada en el mundo de la caca es profusa, a la vez cuqui y desagradable: cuenta con cuadros en las paredes, conos que imitan el emoji de caca y un buen surtido de platos que se inspiran en la forma y color de los excrementos. Sillas con forma de inodoro, sillones de caca y otra serie de motivos siempre relacionados con el mundo de la defecación causan sensación entre los numerosos fans que ha cosechado desde sus inicios este peculiar lugar.

Más noticias

Los mas vistos

PromoFarma

La acabas de conocer y ya te gusta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.