ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA DE TOP CHEF

ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA DE TOP CHEF

Los cuatro consejos de Bárbara a los nuevos concursantes de Top Chef

La colaboradora de Cocinatis y exconcursante de Top Chef aporta en este vídeo varias recomendaciones a los participantes de la nueva edición del programa; entre ellos, que pierdan el miedo a las pruebas de eliminación y que no permitan que la opinión de sus compañeros les afecte.

Estos son los cuatro consejos de Bárbara Amorós a los concursantes de la tercera edición de Top Chef para que disfruten su paso por el programa:

1. Aprovecha el paso por Top Chef, que siempre es positivo. Una vez que vives la experiencia te das cuenta de la oportunidad que has tenido.

2. El tiempo pasa volando en las pruebas. No hay que complicarse ni arriesgar demasiado, pero sí utilizar técnicas originales y que conquisten al jurado.

3. Pasar por las pruebas de eliminación no es malo. Te ayudan a sentirte cada vez más seguro en la cocina, a conocer el material del que dispones y a gestionar mejor el tiempo.

4. Resta improtancia a todo lo que te digan los compañeros. Sé positivo y vive la experiencia.

Los mas vistos

PromoFarma

La acabas de conocer y ya te gusta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.