Las huevos como nunca antes los habías visto

Las huevos como nunca antes los habías visto

Cinco trucos para preparar huevos

Los huevos son un alimento básico en nuestra dieta. Se pueden cocinar de múltiples formas ya que son sumamente versátiles. Cada forma de hacerlos tiene su truco, uno de ellos consiste en poner una chincheta en uno de sus extremos. Una oportunidad de hacer recetas rápidas para el verano.

Cinco trucos para preparar huevos
Cinco trucos para preparar huevos | Getty

Huevos al Horno

Una de las recetas más simples que existe. Solo tendrás que colocarlos en una bandeja que sirva para hacer cupcakes durante 30 minutos a 350 grados. Después los introduces en un recipiente con agua fría y los dejas reposar.

Un toque diferente

5 trucos para preparar huevos

Consiste en freír el huevo dentro de un círculo. Se puede utilizar desde pimientos, a cebollas o incluso pan. Deberás cocinarlos como sueles hacer el huevo frito, pero con este extra diferente que conseguirá darle el toque del chef.

Huevos rellenos

Para hacer los huevos rellenos perfectos solo tendrás que tenerlos unas 12 horas antes de cocerlos tumbados. De esta forma conseguirás que la yema este centrada y podamos rellenarlos para que queden espectaculares.

Huevos duros

Con el truco de colocar la chincheta en el extremo conseguiremos pelarlos de la forma más rápida y fácil posible. Inaudito pero cierto, el tip se basa en aliviar la presión que se crea en el huevo al hervirlo.

Una Tortilla Gofre

Solo necesitas una máquina de hacer gofres. Cuando este en la temperatura adecuada solo tendrás que verter la mezcla del huevo. Una forma de comer tortilla inesperada y sorprendente.

Huevos “Dorados”

El último pero no menos impresionante. Se debe de envolver el huevo en un pañuelo con los extremos atados. Gira un par de veces y cuécelos. El truco consiste en que el interior del huevo se mezcle. El resultado que no dejara indiferente a nadie.

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.