DI ADIÓS A LOS AZÚCARES AÑADIDOS

DI ADIÓS A LOS AZÚCARES AÑADIDOS

Cinco trucos para endulzar las comidas sin azúcar

El Comidista TV propone nuevas formas de endulzar las comidas sin que sea necesaria la utilización del azúcar. Se puede conseguir un sabor similar al que se consigue con el azúcar empleando alimentos como los dátiles, las ciruelas o el puré de manzana.

La mayor parte de los alimentos poseen azúcar natural, pero aun así, muchos hacen uso de azúcares añadidos porque no les es suficiente. Al final lo que hacemos es tomar una gran cantidad de glucosa todos los días sin darnos cuenta, algo que puede derivar en una diabetes tipo 2 o un envejecimiento prematuro. Pues bien, existe una solución fácil y rápida para evitar esos excesos y que el sabor sea prácticamente el mismo.

Para los que quieran empezar poco a poco a desprenderse de esta sustancia, puede probar con el azúcar se stevia. Otros posibles alimentos auxiliares podrían ser la miel cruda o la leche natural.

El periodista culinario Mikel López Iturriaga nos muestra una serie de nutrientes distintos que harán que en tus comidas no sea necesaria la presencia ni de azúcares ni de edulcorantes.

Más noticias

Los mas vistos

RESTAURANTES