¿BUENÍSIMOS O RARÍSIMOS?

¿BUENÍSIMOS O RARÍSIMOS?

Un chocolate con cola para el verano y otras rarezas chocolateras

Cacao Sampaka acaba de lanzar al mercado un chocolate con cola, perfecto para el verano no sólo porque es refrescante, sino porque nos da un chutazo de energía que nos hará poder con todo. Y no es el único chocolate rarito del mercado: echa un vistazo a estas fricadas chocolateras y decide tú mismo: ¿placer o asquito?

choco con cola
Chocolate con cola, oh yeah! | Cocinatis

Con cola. Ellos le llaman "un refresco hecho tableta", y es que el nuevo chocolate de verano de la gente de Cacao Sampaka es una buena mezcla entre dos grandes placeres gastronómicos: cola y chocolate. Este manjar nos aporta frescor y energía y su suave toque de limón hace que sintamos que estamos mordisqueando, efectivamente, un refresco de cola. Probarlo es amarlo.

Con edamame. Los amigos de Kit Kat despliegan en Asia, especialmente en Japón, toda su creatividad, y comercializan productos como los chocolates de edamame, de wasabi, de pera, de tarta de queso o de chili picante. ¿Que no te convence ninguno de ellos? ¿Qué tal un chocolate de pasta de judía para sentirte un poco más cerca de Nobita?

Con té matcha. El amigo matcha está de moda, como también lo están las Oreo, un producto que, en realidad, jamás pasa de moda. ¿Qué mejor que juntar ambos manjares 'trendy' y dar lugar a unas Oreo rellenas de matcha, cuyo interior es verde casi fosforito? De nuevo tendrás que irte a Japón a probarlas, pero seguro que vuelves a casa con un subidón de energía (y de nutrientes).

El que se esnifa. No podemos hablar de cacao sin mencionar la última moda en Berlín, de la que hablábamos hace unos días en Cocinatis. Esnifar cacao, así, directamente. Ni más ni menos. ¿Llegará a España?

De cannabis. La marihuana ha empezado a ser un producto habitual en nuestras despensas, aunque parezca mentira, y el chocolate no podía quedarse atrás. Diversas marcas lo comercializan e incluso, si te atreves, encontrarás numerosas recetas para hacer en casa tus propias tabletas de cannabis.

De bacon. A veces la realidad supera la ficción. Y dicen quienes lo han probado que está buenísimo. Y es que si el bacon está bueno y el chocolate también, ya tenemos la ecuación. ¿Cómo no va a estarlo el chocolate de bacon?

De oro. Es el chocolate más caro del mundo, y se presenta en forma de helado de chocolate con oro elaborado con 28 clases de cacao y oro comestible. Se elabora en un restaurante neoyorquino y lleva el nombre de Frrozen Haute Chocolate (sí sí, con dos erres). Su precio, 25.000 dólares, le ha valido un lugar de honor en el Guinness de los Records.

 

 

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.