¡Vaya invento!

¡Vaya invento!

Beauty Bread: nace un pan para estar más guapos

Olvídate de esa ridícula idea de que si el pan engorda y tal y tal... El 'beauty bread' que se han inventado en Sana Locura gluten free bakery no hace más que hacernos más bellos. Ñam

El Beauty Bread, pan para estar más guapo
El Beauty Bread, pan para estar más guapo | Sana Locura gluten free Bakery

¿Puede el pan echarnos un cable para estar más guapetones en lugar de hacernos engordar? Al parecer, sí, la panadería madrileña Sana Locura Gluten Free Bakery (Calle del General Oraá, 49) acaba de presentar en sociedad un nuevo concepto de pan sin gluten: Beauty Bread. Elaborado en su obrador y diseñado con una innovadora selección de materias primas e ingredientes naturales con un único objetivo: hacer sentir al que lo come más guapo por dentro y por fuera.

El Beauty Bread incluye semillas de chía. | Sana Locura gluten free bakery

Cómo lo han conseguido, os preguntaréis. Pues bien, la explicación es que es un pan rico en proteínas, vitaminas, minerales y, por supuesto, sin gluten. Su alto aporte de fibra, además de ayudar a la pérdida de peso, puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y de ciertos tipos de cáncer. Elaborado con chía, cáñamo, maíz y aceite de oliva, el Beauty Bread destaca por su alto contenido en nutrientes esenciales, ideal para seguir un estilo de vida saludable. Y aquí cada ingrediente juega un papel diferente:

- La chía es fuente de Omega-3, calcio, hierro y magnesio, y aporta una gran cantidad de antioxidantes, que retrasa el envejecimiento de las células y nos ayuda a tener una piel perfecta y libre de arrugas.

- Las semillas de cáñamo tienen una alta cantidad de proteína de alta calidad y minerales como potasio, magnesio, calcio, zinc y hierro. Además, contienen vitamina E que es considerada una de las vitaminas más eficaces para detener la pérdida de cabello debido a que nutre los filamentos y folículos

El Beauty Bread, pan para estar más guapo | Sana Locura gluten free bakery

- El maíz, elemento base en esta receta, con su gran cantidad en hidratos de carbono, proporciona la energía necesaria para el día a día. También garantiza el buen funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso, ideal para mantener la concentración en el trabajo.

- El aceite de oliva es una de las mejores opciones entre quienes desean cuidar su salud a través de la alimentación. Al tratarse de una de las grasas más saludables que podemos encontrar en el mercado, es esencial para evitar el fotoenvejecimiento de la piel. Asimismo, reduce el riesgo de padecer enfermedades coronarias, tiene propiedades anticancerígenas, disminuye el nivel de colesterol y ayuda a controlar la diabetes, ya que regula los niveles de azúcar en sangre, entre otros beneficios.

Resumen: lo de que el pan es un alimento desaconsejable para cualquier dieta está demodé y se demuestra con recetas como esta, que incluyen tantos ingredientes beneficiosos que, por fuerza, tiene que ser saludable. Y rico.

Más noticias

Los mas vistos

RESTAURANTES