LO QUE NOS FALTABA

LO QUE NOS FALTABA

Y ahora llega... la avocado pizza

Ya está. Definitivamente, nos hemos vuelto locos, invadidos por una fiebre aparentemente contagiosa de la consumición masiva de los aguacates, este año nos los hemos zampado al natural, en tostadas, helados, hamburguesas, ensaladas, bowls e incluso café. Sí, el polémico Avolatte, una dudosa combinación de café con leche con aguacate exprimido.

pizza_aguacate
pizza_aguacate | Cocinatis

Pero tenía que haber más. Porque cuando algo funciona, siempre hay más, siempre hay quienes encuentran el cómo sacar partido a la moda y sus discípulos. Y ya lo tenemos. Señoras y señores, ha llegado la hora de… la ‘avocado pizza’. Que no es otra cosa que una pizza con aguacate.

Y algo tan simple, también tan inesperado como eso, es la tendencia foodie que ahora lo peta en Nueva York, y que seguramente pronto también llegará a nuestro país chupa-tendencias. Esta creación se la debemos al restaurante Kola House, situado en pleno Manhattan, que coloca finas láminas del vegetal sobre su masa de pizza artesanal, y le añade un toquecito más de sabor con unas hojas de cilantro fresco, unos rabanitos cortados finamente y unas pipas que le dan un toque crocante. Y para crear aún más expectación –porque sabemos que la exclusividad vende– el chef, Jon Feston, solo elabora 12 ejemplares por servicio. Un suplicio por los fanáticos de las tendencias culinarias que, seguro, matarían para inmortalizar ante su cámara una preciada pizza con aguacate. ¡Qué cosas!

Y para quienes no os podáis subir a un avión en dirección de la Big Apple, respirad hondo. Podéis conseguir algo parecido en casa recubriendo una masa de pizza de aguacate y tuneándola al gusto (queda de lujo aderezada con un chorrito de limón, por cierto). Adiós, pues, a la polémica Hawaiana, que siempre da lugar al debate de si sí o no piña en la pizza. Los tiempos cambian y ahora es la 'avocado pizza' que está en boca de todos.

Más noticias

Los mas vistos

PromoFarma

La acabas de conocer y ya te gusta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.