CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO FOODIE SIN TENER NI IDEA DE COCINA

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO FOODIE SIN TENER NI IDEA DE COCINA

10 trucos que debes conocer para aparentar que sabes de cocina

¿Quieres impresionar a todos los comensales cuando vayas a un restaurante? No te preocupes: si sigues estos consejos parecerás todo un foodie aunque no hayas frito un huevo en tu vida.

 

¿Te tiras de los pelos cada vez que tu cuñado presume de conocimientos culinarios? ¿Quieres hacerte pasar por crítico gastronómico sin necesidad de haber pasado por la escuela Le Cordon Bleu de París? ¡No temas! Desde Curiositips te dan las claves para aparentar que eres experto en cocina (sin ser nada de eso).

Si quieres dejar a todos los comensales boquiabiertos cada vez que cojas un cuchillo y un tenedor, atento a los consejos del vídeo. Con un poco de picardía (y de morro, ¿para qué negarlo?) te convertirás en el centro de atención de la mesa como si fueras el más convencido de los foodies.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.