ES UN INGREDIENTE ESPECIAL

ES UN INGREDIENTE ESPECIAL

El truco definitivo para hacer tu sándwich más crujiente y sabroso

El sándwich es una comida de lo más socorrida, es fácil y rápido de hacer, y además con algunos trucos puede pasar de un simple bocata a un delicioso tentempié. Ahora te contamos un pequeño truco para que tu sándwich a la plancha quede crujiente de forma uniforme.

Un sándwich mixto libre de errores...
Un sándwich mixto libre de errores... | Flickr

El foodie Tristan Lutze contaba para en un medio australiano el truco definitivo para que el clásico sándwich de queso a la plancha (grilled cheese) quede perfecto.

En España, en lugar del 'grilled cheese' solemos optar por el clásico sándwich mixto, que viene a ser lo mismo pero además le añadimos unas lonchas de jamón York para darle más sabor al emparedado. Normalmente para hacer un sándwich mixto solo necesitas dos rebanadas de pan de molde, mantequilla, queso y jamón york. A partir de aquí ya entran las variantes de lo cocinillas que sea cada uno y sus gustos personales. Ya os contamos los '10 errores que sigues cometiendo a la hora de preparar un sándwich mixto' al que recomendamos que le eches un vistazo si eres un buen amante de este snack.

Pues bien, según Lutze, la clave definitiva para que un sándwich nos salga perfecto es simplemente sustituir la mantequilla por la mayonesa, si como lo lees, mayonesa. Tristan Lutze señala que si en lugar de untar el pan en mantequilla para que este quede doradito y crujiente, utilizamos mayonesa, el resultado tras pasar el sándwich por la plancha, sartén o sandwichera será espectacular.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.