Aviso: alerta megacalórica

Aviso: alerta megacalórica

Los tacos de Oreo son lo más. Repetimos: tacos de Oreo

La receta que combina este popular plato mexicano con las míticas galletas lleva más de tres millones de reproducciones en You Tube.

El taco de Oreo, en todo su esplendor
El taco de Oreo, en todo su esplendor | HellthyJunkFood

Hay pocas palabras capaces de despertar el deseo de los amantes del dulce como Oreo. Estas galletas de chocolate que se montan de dos en dos con crema de vainilla en medio son uno de esos placeres culpables sin los que la existencia tendría menos sentido. Por eso, desde hace un tiempo es normal encontrárselas en forma de batido, helado o cualquier otra derivación dulce.

Pero ahora las Oreo han dado un salto evolutivo adoptando la forma de tacos mexicanos. Los responsables de esta obra maestra de la repostería son la pareja del canal HellthyJunkFood que han perpetrado una receta llamada tacos de Oreo que marca un antes y un después. Lo primero que hacen son unos pancakes chocolateados para hacer el sándwich que caracteriza a esta galleta con una mezcla a base de nata, mantequilla, azúcar, cacao y huevos.

Otro de los secretos es la cremita que se esconde en su interior y que nos afanamos en chupar con deleite cada vez que comemos una de estas galletas. Para emularla, mezclan mantequilla, azúcar y vainilla en una fórmula irresistible que extienden entre las dos tortitas gigantes. El remate viene después en forma de helado de Oreo (claro), chocolate líquido y polvo de galletitas Oreo.

El vídeo supera ya los tres millones de visionados en You Tube y parece que puede haber creado un nuevo postre para la historia a la altura del cronut o cualquier otra guarrerida similar que mezcle dos conceptos inicialmente antagónicos. Desde aquí solo podemos animar a estos jóvenes a continuar en esta línea y crear la paella de Oreo. Por falta de creatividad no será.

 

Más noticias

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.