NUNCA SE TE VOLVERÁ A QUEMAR NADA

NUNCA SE TE VOLVERÁ A QUEMAR NADA

Pantelligent, ya está aquí la sartén inteligente que cocina por ti

Ay, esas recetas en las que tenemos que freír algo y nos indican los grados a los que debe estar el aceite, como si nosotros lo supiésemos. Esos filetes chamuscados, esos pescados crudos. Todas estas tragedias hubiesen sido evitables si hubiésemos tenido en nuestra cocina a la amiga Pantelligent, la sartén inteligente.

pantelligent
Pantelligent, la sartén que decide por ti. | Cocinatis

En apariencia es una sartén normal y corriente, pero cuando nos fijamos bien descubrimos que tiene un mango característico que se conecta por Bluetooth al móvil y cuenta con un sensor de temperatura. De este modo, controlaremos en todo momento la temperatura de nuestros platos, podremos seguir paso a paso las recetas y nunca más se nos volverá a quemar un filete. Gracias a la Pantelligent, esas patatas fritas que deben estar a 180 grados para dorarse no volverán a quedar aceitosas y mustias, y así con numerosos platos en los que a menudo patinamos, desde esos filetes poco hechos a una simple tortilla francesa.

Una vez que se descarga la app de Pantelligent, el usuario puede escoger la comida que va a preparar a través de un amplio número de recetas. La app nos va a preguntar todas las características del plato que queremos cocinar: el grosor, el punto de cocción... Y además podremos seguir paso a paso las instrucciones de cocción en todo momento a través de la pantalla móvil.

Pantelligent nos avisa cuando es necesario dar la vuelta a la pieza, así como cuando el aceite está demasiado caliente y debemos bajar la temperatura. Su precio es de 200 dólares y, de momento, se comercializa únicamente en Estados Unidos.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.