Este edulcorante natural está cada vez más presente

Este edulcorante natural está cada vez más presente

Ocho productos que nunca creíste que se sumarían a la moda de la stevia

Refrescos, chocolates, golosinas e incluso bebidas alcohólicas. Nada escapa a la moda saludable de la stevia, el edulcorante natural que es 200 veces más dulce que el azúcar.

Productos que nunca creíste que se sumarían a la moda de la stevia
Productos que nunca creíste que se sumarían a la moda de la stevia | Cocinatis

Ha llegado el edulcorante natural definitivo. Los artificiales y sintéticos como la sacarina tienen sus días contados, y es que esta planta se ha convertido en el azote de las multinacionales del azúcar gracias a sus propiedades y a su bajo contenido en calorías, grasas saturadas, azúcares, colesterol y carbohidratos.

La stevia se saca de una planta originaria de sudamérica y se ha ganado a los amantes de lo natural. Las compañías alimenticias se han subido al tren de los edulcorantes naturales y en cocinatis os hemos hecho una lista de los productos que nunca creerías que llevan esta planta.

Cocacola y Pepsi
Tus refrescos favoritos con solo 90 y 89 calorías respectivamente por cada lata. Los amantes de lo natural nunca lo habían tenido tan facil para disfrutar de estos clásicos refrescos.

Cocacola y Pepsi con stevia


Chuches Haribo

Haribo también ha sacado sus propias golosinas con este edulcorante natural para quienes buscan caramelos bajos en calorías.

Haribo con stevia


Crema de cacao

Los amantes del chocolate están de enhorabuena. Se acabó el sufrir: también puedes encontrar cremas de cacao para untar con stevia.

Crema de cacao con stevia


Ron Malibu

Si te has propuesto reducir el alcohol para reducir unos kilitos de cara al verano, tienes la opción intermedia de tomar ron con stevia. Lo ha sacado Malibu y tiene 70 calorías por copa.

ron malibu con stevia


Chocolates Valor

El chocolate es sin duda el pecado favorito de los golosos y un problema a la hora de hacer dieta. Pero Valor tiene una gama de 0% azucares añadidos, con stevia por supuesto.

Valor 0% con stevia


Ketchup Heinz

El mundo de las salsas también se une a los edulcorantes naturales. El Kepchup Heinz, con un 50% menos de azucares, contiene stevia.

Heinz con stevia


Heineken

La famosa marca de cerveza holandesa apuesta por una bebida alcohólica de arándanos, que reduce sus calorías con el uso de la stevia.

Heineken con stevia


Zumos Minute Maid y Granini con stevia

Las versiones light de esas dos marcas de zumo también apuestan por los edulcorantes naturales para sustiruir al azucar.

Zumos con stevia

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.