ACOGE A TODOS LOS REFERENTES GASTRONÓMICOS Y LOS RESTAURANTES MÁS INTERNACIONALES

ACOGE A TODOS LOS REFERENTES GASTRONÓMICOS Y LOS RESTAURANTES MÁS INTERNACIONALES

Nace Planeta Gastro, un nuevo sello editorial dedicado a contenidos gastronómicos

Este lunes  se ha presentado en Madrid el nuevo sello editorial Planeta Gastro, dedicado exclusivamente a la gastronomía, y que recogerá a los grandes chefs españoles, y a futuros cocineros que aspiran a ser un referente en tendencias gastronómicas.

Primeros libros de 'Planeta Gastro'
Primeros libros de 'Planeta Gastro' | Cocinatis

Planeta Gastro arrancará este mes de mayo con tres grandes referencias gastronómicas de nuestro país:

1- 'Make it Simple', de Oriol Balaguer, uno de los pasteleros más premiados de España.

2- 'Cocina veneciana en Barcelona', sobre los arrolladores gemelos Max y Stefano Colombo, que han convertido su restaurante del Poble Sec (Barcelona) en el local de moda de la ciudad.

3- 'Paisaje culinario', un tributo al legendario restaurante de Pedro Arregui, hoy capitaneado por su hijo Aitor Arregui, en Guetaria, un verdadero libro de culto para los aficionados a la cocina del mar.

En junio llegarán a las librerías nuevos títulos cómo: 'Cocina para novatos' de Juan Echanove, donde descubriremos la faceta de experto gastrónomo y excelente cocinero de este reconocido actor; 'Foodtrucks' donde su autora Alba Yáñez nos da un repaso por las mejores caravanas de streetfood de nuestro país; y el primer libro de Nacho Manzano, el chef asturiano más premiado y el artífice de uno de los restaurantes más singulares de toda Europa, Casa Marcial: '25 años de cocina asturiana moderna'.

Durante los próximos meses, Planeta Gastro incluirá muchas obras de referencia imprescindibles para conocer y disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía: Gastón Acurio, Bittor Arginzoniz (Etxebarri), Ferrán Centelles (el Bulli), Christian Escribà, Luis Gutiérrez, Javier de las Muelas, Carme Ruscalleda, Joan València o Abel Valverde (Santceloni) son algunos de los protagonistas de los próximos libros que publicará a lo largo de 2016 Planeta Gastro.

Este lunes ha sido presentado al público este nuevo e interesante sello de Grupo Planeta. Se ha hablado sobre gastronomía, libros y sobre la experiencia de editar libros gastronómicos. También han participado los primeros autores que van a publicar su libro en Planeta Gastro, Alba Yáñez, Christian Escribà, Abel Valverde, Oriol Balaguer, Stefano Colombo, Aitor Arregui, Juan Echanove y Nacho Manzano.

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.