Adiós, lorzas

Adiós, lorzas

Mezcla estos dos ingredientes que tienes en casa y consigue un MILAGRO ANTI GRASA

Llevas toda la vida buscando bebidas milagreras para decir adiós a tus kilos de más y resulta que la solución era más sencilla de lo que pensabas. Pues vaya.

Mezcla zumo de rabo de lagartija, una gota de lágrima de virgen vestal, polvo de excremento de ogro machacado... Te pones a ver los ingredientes de alguna de las bebidas que se supone que te ayudan a bajar de peso y encuentras que son cócteles tan descabellados que parecen salidos de un cuento infantil. Pues resulta que la clave no hay que buscarla en fórmulas chanantes sino en ingredientes que tienes al alcance de la mano y que son mucho más sencillos de conseguir.

La bebida para un vientre plano está en tu casa. | Public Domain Pictures

Una serie de estudios apuntan al vinagre de sidra de manzana como esa bebida milagrera que andabas buscando y que es capaz de hacer que se vaya la grasa del cuerpo. Lo consigue gracias a su alto contenido en ácido acético que, además de echar una mano con la pérdida de kilos, reduce los niveles de azúcar en sangre y hace disminuir los niveles de insulina, lo que favorece que el cuerpo queme grasa...

¿Cuál es el problema? Pues que a no todo el mundo le suena bien eso de levantarse por la mañana y tomar vinagre como si fuera un escritor del romanticismo. Por eso, hay soluciones de todo tipo. Una de las más recurrentes es mezclarlo con agua destilada y añadir un poco de azúcar a la mezcla para poder tomarla. Sin embargo, esto incurre en una contradicción: la de añadir azúcar cuando lo que queremos precisamente es lograr una bebida para perder peso. ¿Qué se puede hacer entonces?

Botellas de vinagre y aceite de oliva | Getty

La solución más sencilla y que funciona perfectamente no es otra que mezclar el vinagre con aceite de oliva. Es decir, se trata de hacer una vinagreta de toda la vida con el poder de eliminar la grasa abdominal. Eso sí, tampoco se puede tomar de manera tan sencilla como si se tratara de un batido verde, así que la solución pasa por utilizarlo como aliño de la manera habitual. Echamos la mezcla en una ensalada verder y conseguiremos un plato sanísimo y con el extra del poder desengrasante del vinagre de sidra de manzana. Tan sencillo como eso... ¿Quién dijo que las dietas eran complicadas?

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.