HUEVOS VEGANOS

HUEVOS VEGANOS

Los huevos veganos creados con algas ya están aquí

Los veganos ya pueden comer tortillas, pasteles, galletas… Estos innovadores huevos, creados a partir de algas, no tienen colesterol ni gluten y lo mejor es que ya están en Europa

Huevos
Huevos | Pixabay

Seguro que te interesa

Hay muchas formas caseras de sustituir el huevo en nuestros platos, ya sea con harinas especiales o tofu. No obstante, 2017 ha traído a Europa los huevos veganos. Llevan algunos meses comercializándose en Estados Unidos pero una empresa británica ha empezado a comercializarlos online, sacando al mercado unos huevos creados a partir de proteínas de algas.

¿Cuáles son sus características?

Estos huevos están compuestos principalmente por proteína de alga y harina y, en menor medida, contienen levadura, goma gellan, celulosa carragenano, sal negra y lactato de calcio.

A su vez, contienen un montón de grasas saludables y la mitad de las calorías que tienen los huevos tradicionales.

¿Dónde (y por qué precio) se pueden adquirir?

Se pueden comprar en la tienda online Holland & Barrett y su precio no es muy asequible: doce huevos veganos cuestan 7,99 dólares.

¿Cómo se comen?

Vienen envasados como los huevos de toda la vida, aunque el contenido del envase difiere bastante. Se trata de 114 gramos de polvo guardado en un pequeño sobre. Se mezclan diez gramos por cada 115 mililitros de agua, se calienta la sartén con aceite y se vierte la mezcla. Tras unos seis minutos ya está listo, y… ¡a comer!

Huevos veganos | Holland & Barrett

Más noticias

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.